Puertas Jal

Quiénes somos

jal quienes somos 01

Puertas Jal nació de la mano de la tercera generación de carpinteros, siendo en sus orígenes un taller artesanal creado por D. Juan Calvo García para la fabricación de todo tipo de carpintería de madera.

Actualmente, PUERTAS JAL es una fábrica de puertas de madera maciza que sigue manteniendo la tradición junto con la calidad y el respeto al medio ambiente.

Trabajamos la madera con el cuidado y el gusto de un buen artesano, siempre con la Calidad y Garantía que nos proporciona la Tecnología más actual. Un compromiso que en PUERTAS JAL ha marcado una forma diferente de trabajar.

jal quienes somos 02

Las materias primas que utilizamos son fruto de una selección adecuada de las maderas, todas certificadas y procedentes de bosques con una Gestión Sostenible, tanto social como Medioambiental.

En este catálogo, presentamos una muestra de los productos de carpintería que PUERTAS JAL diseña y fabrica. Se trata de un catálogo abierto a las necesidades de nuestros clientes, que quieran que personalicemos cada trabajo.

jal quienes somos 03

Nuestras puertas de madera son el fiel reflejo de una elaboración cuidada, que pone en valor el espíritu artesanal, adquirido con la experiencia de años de buen hacer, y las nuevas tecnologías. Presentan gran versatilidad y calidez, siendo una elección excelente para tu hogar.

Manteca Imagen S.L ® 2012